sábado, 18 de agosto de 2012

13. Lluvia I

  Llueve de nuevo. Llueve siempre. Llueve para que podamos recordar el mundo.
  La lluvia iguala y diferencia. A todos por igual les llueve el cielo. Depende de uno. de la vida, de la suerte, estar o no preparado para esa lluvia.
  ¿Será que la lluvia, por eso, me sabe a muerte?
  ¿Será, por eso, que me alegra y llena de vida?
  La lluvia es también un abrazo, un no importar nada, una linda excusa, una rutina sana.
  Amo la lluvia con su olor a tierra y a verde, con su esperanza y su desesperanza.
  Sé que puede dar o quitar la vida, arruinar o salvar una cosecha, ayudar o perjudicar, postergar, adelantar planes.
  Hay pocas cosas en el mundo tan mágicas como la lluvia.
  Una de ellas es una noche estrellada, pero, ciudadano del mundo, esa es otra historia.


                              Puentes:

18. Juego
29. Ciudades de paso

3 comentarios:

  1. A mi la lluvia me encanta igual que el frío.
    La lluvia limpia mis lágrimas si lloro mientras las miro es porque ya no lloro sola.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser mi egoísta punto de vista pero a mi me encanta la lluvia y el frío.
    Si lloro cuando llueve siento que no estoy llorando sola.
    La lluvia sea de el alma o del cielo limpia.

    ResponderEliminar
  3. Amo la lluvia y el frío.
    Si cuando llueve lloro siento que no lloro sola.
    La lluvia sea del alma o del cielo limpia.

    ResponderEliminar