sábado, 28 de julio de 2012

04. Volver

  Volver a mi ciudad que soy yo misma y sentir que no vuelvo... ¿Qué me lleva a volver, a despertar, después de tanto?
  ¿La omnipotencia patética de sentir que ya puedo enfrentarme a mis miedos, sólo porque me fortalecí en su ausencia?
  ¿Cuántas veces creí que podría y sin embargo me quebré ante la primera mirada, ante el primer gesto?
  ¿Cuántas veces fui un soldado de hielo en su presencia y luego, a solas, un mar de lágrimas, un despojo humano durante eternas noches solitarias?
  ¿Cuántas veces dejé que me destruyeran?
 ¿Será suficiente con esquivar callejones oscuros, esquinas traicioneras, bares memoriosos?
  Corro con una desventaja aterradora: Ya no me tengo la fe que me tenía.
   Ya no confío en mí.
 Y sin embargo... Mi optimismo a ultranza encuentra siempre un sin embargo...
  Sin embargo siento que he vuelto... Vuelto a ser yo... 
  ¿Será cierto?
 ¿Después de tantos años bailando al son de música ajena, al fin he  encontrado mi ritmo? 
  No es la primera vez que lo creo...
  Quiero, deseo creer que esta vez será real.
  Por mi bien, y el de mi gente.


Puentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario